PROPAGANDA REPUBLIKETAUIS

DEJESE CONQUISTAR

martes, 16 de octubre de 2007


RepubliketaUIS siempre pensando en su concurrido público tiene el gusto de presentarles a LOS CONQUISTADORES, gran grupo musical con sus raíces en las más profundas y tenebrosas montañas de la cordillera de los Andes ecuatoriana, y su gran exito del momento MY CONEJITO (lease mai conejito).
Esta banda por su vocalista presenta gran influencia de Mick Jagger y Steve Taylor, noten ustedes mismos el porque. Mientras la coreografía presenta gran influencia directa de Ricky Martin, no solo por los movimientos, sino por el aspecto de sus bailarines.

LOS CONQUISTADORES demuestran una vez a la humanidad, que la gente bonita si puede ser talentosa y que hay personas que nacen con ciertas aptitudes para el canto y el baile. Si te consideras una de ellas, te invitamos que te comuniques con nosotros y participes en el casting que se realizará en la plazoleta Ché, en las fechas que próximamente publicaremos.

PD. Se está gestionando la venida de LOS CONQUISTADORES para la próxima semana de bienestar universitario y fiesta de inducción primípara.

5 comentarios:

Aturdido y Confuso dijo...

Si. Cierto el cantante tiene más jeta que Jagger.
Saludos

Señorita dijo...

jajaja buenisima jajaja, aunque creo que un beso de ese tipo seria un peligro. jajajaja

ESCEPTICON dijo...

un saludo desde la puta mierda........... saludos a pepe,al APU y AL CHANGOOO de REP para todos por un nO FUTUROOO.

REPUBLIKETA dijo...

ole gonorrea y en esa olla no hay internet? o quitan la luz a las 5? mire a ver si actualiza esta mierda, camarada compañero casihermano don desfallezcas en la lucha el activismo remoto te necesita

APU dijo...

te estraño rep jejeje

ESCRIBANOS!


NICK NAME
CORREO ELECTRONICOO!
ASUNTO
MENSAJILLO
Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

PDF Creator
Professional pdf creator software is a tool that creates pdf files