
En este sentido entraremos a definir según el
Desde las aristas y colacionando el fervor por este calificativo, cabe recordar que este igualmente obedece a un nombre Masculino de origen Latín. Natural de Mamertium, antigua ciudad al sur de Roma. Claro esta que la web ofrece mas herramientas como determinar el destino de un engendro humanoide bautizado bajo este nick name ciudadano, es por esto que podemos establecer su naturaleza emotiva, expresiva y natural. Por su naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado. De su naturaleza expresiva podemos decir que seria complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. Entre tanto su talento natural podra manifestarse como un individuo con una mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas. Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.
Bueno señores esperan mas sobre esta serie de entregas correspondientes a ¨conceptualizando el mamerto¨, la próxima esperen los personajes históricos llamados como un mamerto.
PD: La línea editorial de esta entrega es responsabilidad absoluta del señor google, REPUBLIKETAUIS no asume compromiso alguno.
1 Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid. Disponible en Internet, tomado el 25 de agosto de 2007 de: http://www.wordreference.com/definicion/mamerto.
2Disponible en Internet, tomado el 25 de agosto de 2007 de: www.jergasdehablahispana.org/index.php?pais=&palabra=mamerto&tipobusqueda=2 - 12k –