PROPAGANDA REPUBLIKETAUIS

CLAVATON UISSShhhhh

lunes, 10 de septiembre de 2007



Buenas las tengan mis perr@s pues les comento que comenzo la finalización del torneo de la presente temporada wild on UIS, pues termina como siempre con la mortandad y la puñalada masiva en la papiroteca, en esas andan muchos dandose puñal; no obstante otros no terminan de tirar ladrillo en el trasnochado y pasajero momento coyuntural como diria una amistad mamerta. Bueno no quedara mas sino estudiar, copiar y pegar trabajos, venderlos o prestarlos y salir a las jerias estas dos ultimas semanas, por si les quedaron lucas de este largo y mamertiado semestre.




Por eso muchach@s compren vaselina esta semana porque los que les vienes es duro y parejo, posicion en cuatro y sino puñalada diaria en biblioteca; porque no vale red bull, bio cross, aspirina con cola negra que resista la enebrada que se viene para estas ultimas semanas....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hp a mi ya me clavaron... que RICOOOOOOOOOO, espero esta semana me lo sigan clavando y me toque con los mismos cuchos el prox semestre pa poder acabar el tarrito de vaselina

Anónimo dijo...

pues tocara que Bienestar suministre la vselina, porque con esta peladezzz

Anónimo dijo...

UICH. JAJAJAJAJA, AHORA SI LES TOCA HACER LO QUE NO HICIERON EN TODO EL SEMESTRE JAJAJAJAJA, ESTUDIAR.

ESCRIBANOS!


NICK NAME
CORREO ELECTRONICOO!
ASUNTO
MENSAJILLO
Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

PDF Creator
Professional pdf creator software is a tool that creates pdf files